Edición Impresa

Incautaron motos y un remís trucho en un control en la zona norte

Se labraron actas por distintas irregularidades en comercios, se remitieron motos al corralón y se incautó un remís trucho.

Jueves 06 de Febrero de 2014

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó ayer un amplio operativo en la zona norte de Rosario. A raíz del mismo se labraron actas por distintas irregularidades en comercios, se remitieron motos al corralón y se incautó un remís trucho.

La movida se llevó adelante en las inmediaciones de la avenida Carrasco, bulevar Rondeau, Maiztegui y Fontanarrosa.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, consideró que el procedimiento de tipo integral tuvo un saldo positivo ya que permitió promover condiciones más seguras en la zona a partir de acciones de control y prevención.

Durante el procedimiento se fiscalizaron ocho comercios, de los cuales dos fueron clausurados y a otros dos los cerraron por falta de certificado de habilitación.

Por otra parte, 21 motos fueron remitidas a corralón municipal debido a que sus ocupantes no pudieron acreditar la documentación obligatoria o bien no tenían los elementos de seguridad reglamentarios. Asimismo, 27 vehículos fueron notificados para su retiro de vía pública.

En la oportunidad, también se inspeccionaron 9 vehículos de sustancias alimenticias que estaban en condiciones, así como 12 taxis, a uno de los cuales se le notificó la necesidad de realizar su verificación en Servicios Públicos de la Municipalidad.

Trucho.Además, se realizaron controles sobre 11 vehículos particulares en el marco de los cuales se detectó un remís ilegal.

Durante la intervención, se realizaron tareas de despeje de luminarias y limpieza de la zona, con la intervención de la Central de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM).

El procedimiento contó con la participación de agentes municipales, los que trabajaron en coordinación con agentes de la Unidad Regional II.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS