Edición Impresa

Incautaron droga y armas en un búnker de Rafaela

Agentes de la Brigada Operativa antinarcóticos de Rafaela junto a personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) desbarataron ayer un importante centro de distribución de drogas en la...

Jueves 24 de Abril de 2014

Agentes de la Brigada Operativa antinarcóticos de Rafaela junto a personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) desbarataron ayer un importante centro de distribución de drogas en la mencionada localidad del centro oeste santafesino en el que secuestraron más de 2 kilos de drogas, dos armas de fuego y una cuantiosa suma de dinero en efectivo. Además se apresó al habitante del lugar, un hombre de 35 años que no tenía antecedentes en la materia.

Según fuentes de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones el operativo se realizó ayer en una vivienda de pasillo de Perussia al 100, en el barrio Barranquitas de Rafaela, donde funcionaba el centro de distribución de drogas. Allí, con una orden del magistrado Miguel Abasolo, a cargo del recientemente creado juzgado federal de esa ciudad, los pesquisas detuvieron a Cristian F., de 35 años, y requisaron uno a uno los ambientes de la humilde propiedad.

Anoche, como datos preliminares, los pesquisas dijeron que habían hallado 1,500 kilo de marihuana en trozos compactos y fraccionado listo para la comercialización; cerca de medio kilo de cocaína en un trozo y varias ochitas, una balanza digital, elementos de armado y fraccionamiento, unos 18.000 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, una pistola Browing FM Clasic calibre 9 milímetros con numeración suprimida y cargada con 15 cartuchos y cargador adicional, una carabina calibre 22 con cargador adicional y cartuchos para dicha arma, varios cartuchos calibre 357 y otros elementos de importancia para la pesquisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario