Edición Impresa

Inauguraron el tendido de agua potable

Autoridades provinciales y comunales inauguraron la obra de extensión de la red de distribución agua potable, sector oeste, en la localidad de María Susana, departamento San Martín.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Autoridades provinciales y comunales inauguraron la obra de extensión de la red de distribución agua potable, sector oeste, en la localidad de María Susana, departamento San Martín. En el acto al que concurrieron representantes institucionales y vecinos se realizó la simbólica apertura de canillas para dejar habilitada la obra que distribuye el agua que llega mediante el Acueducto Centro.

Mientras avanzan las obras de extensión de la red en el sector este que, se estima, estará finalizado para octubre. La ceremonia inaugural fue presidida por el ministro de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonnet, el gerente de la compañía, Juan Abaca, el asistente técnico de Gobernación, Luciano Caturelli y el jefe comunal Norberto Antici.

"La obra es un salto en la calidad de vida para los susanenses, hace 6 o 7 años no teníamos obras significativas hoy contamos con agua potable y próximamente tendremos la ruta que nos conectará con El Trébol", destacó Antici.

Cuando concluyan la totalidad de las instalaciones domiciliarias la nueva obra abastecerá a unas 2.500 familias, a las que se sumarán otras mil cuando se habilite la parcela este.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario