Edición Impresa

Inauguran la vigésima edición de la exposición a campo Agroactiva

Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, José Manuel de la Sota y Antonio Bonfatti inaugurarán hoy la vigésima edición de Agroactiva, la muestra a campo abierto más importante del país.

Miércoles 04 de Junio de 2014

Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, José Manuel de la Sota y Antonio Bonfatti inaugurarán hoy la vigésima edición de Agroactiva, la muestra a campo abierto más importante del país.

En un año complejo, la temperatura de la economía del interior se comenzará a medir en la exposición que se realizará hasta el sábado en el predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez.

La exposición n abrirá las puertas a las 8.30. A las 10.30 se realizará la inauguración oficial, de la que participarán los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, y el ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, junto a la presidenta de Agroactiva, Roxana Nardi.

Más de 220 máquinas, entre tractores, cosechadoras, sembradoras, extractoras de granos, pulverizadoras, mixers y equipos para henificación, se prueban en las 250 hectáreas destinadas a la actividad.

Conocida como la expo más fierrera del mercado de megamuestras a campo, las grandes marcas multinacionales y locales de maquinaria agrícola exhibirán sus productos. También estarán presentes las principales empresas automotrices.

Agroactiva permitirá testear el ambiente de negocios en el interior, en una época en la que los productores agropecuarios tienen prácticamente levantada la cosecha de soja.

Como todos los años, se realizará en la muestra la rueda comercial que organiza la Agencia Pro Córdoba. El espacio ganadero de la feria tendrá, en su edición 2014, participación de cabañas criadoras de bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y camélidos de distintas razas.

También serán importantes los stands dispuestos por Estados provinciales y organismos públicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario