Edición Impresa

Imhoff tuvo una noche mágica marcando un try en el Gigante

Sin dudas que el rosarino Juan Imhoff vivió una noche inolvidable. Porque ingresó en los últimos minutos y se dio el gran gusto de estampar un try, el único de los Pumas en la contienda del Gigante, en el cierre del Championship.

Domingo 07 de Octubre de 2012

Sin dudas que el rosarino Juan Imhoff vivió una noche inolvidable. Porque ingresó en los últimos minutos y se dio el gran gusto de estampar un try, el único de los Pumas en la contienda del Gigante, en el cierre del Championship. Una de las grandes apariciones del rugby argentino apoyó la pelota en el in-goal australiano cerca del epílogo y la derrota fue más decorosa todavía. “Lo que pasó es algo increíble, es lo más grande que me tocó vivir. Después, más allá de la derrota, jugamos con el alma, con el corazón, dejamos todo lo que teníamos. Vamos a seguir aprendiendo y ya van a venir los triunfos”, expresó luego del encuentro el jugador del Racing Metro francés.

   “Creo que es una oportunidad única que me haya tocado ingresar. Lo tomé como si fuera el último partido que me tocaba jugar. Encima entré y pude hacer un try, ¿Qué más puedo pedir? Está mi familia acá. Estoy feliz con todas las letras. Tengo una alegría que no se cómo explicar y cómo devolverle esto al rugby”, confió emocionado el jugador surgido en Duendes y que de a poco comenzará a ganarse un lugar en la formación titular.

   En cuanto al análisis de lo que fue la participación de los Pumas en el torneo internacional, Imhoff razonó: “Creo que el equipo dejó todo lo que tenía, se vio en la cancha. Quizás a los últimos partidos llegamos más golpeados o cansados, pero hoy (anoche) el equipo tuvo la virtud que tienen los argentinos que es dejar todo en la cancha y creo que a la gente le gustó y nosotros nos vamos conformes. Creo que hay muchas cosas positivas y muchas que tenemos que mejorar”.

   De esta manera el wing rosarino vivió una noche inolvidable porque jugó en su ciudad, en un estadio repleto, ante un rival de enorme jerarquía y encima tuvo el privilegio de anotar un try. Claro que faltó la victoria, pero eso quedará para más adelante.

   Anoche el aporte rosarino se completó con Manuel Carizza, que fue titular; Leonardo Senatore, que ingresó desde el banco, y Nicolás Vergallo, que no tuvo minutos en cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario