Edición Impresa

Illya Kuryaki llega a Rosario

Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) llega a Rosario para presentar su reciente disco "Chances" y recorrer todos sus hits. La cita será el 27 de julio en Club Brown (Av. Francia y Brown) y las entradas estarán a la venta a partir de mañana.

Miércoles 29 de Mayo de 2013

Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) llega a Rosario para presentar su reciente disco "Chances" y recorrer todos sus hits. La cita será el 27 de julio en Club Brown (Av. Francia y Brown) y las entradas estarán a la venta a partir de mañana. Luego de una larga pausa de más de 10 años, la banda liderada por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta regresó a los escenarios de la mano de "Chances", su nuevo disco de estudio que en menos de 24 horas de salir a la venta logró el puesto Nº 1 en la tienda digital de iTunes Argentina. El video del single "Ula Ula" estuvo más de ocho semanas consecutivas puesto número uno en el chart de videos más rotados en los canales de televisión.

"Este es un disco más cercano que los anteriores. Lo escribimos entre los dos, yendo para el mismo lado y potenciando lo que vivimos: amor, desamor, pérdidas, paz, guerra", confesó Horvilleur. El 2012 terminó con un gran festejo para IKV, luego de tocar en el Personal Fest ante mas de 20 mil personas. Las encuestas de los principales medios gráficos del país destacaron a "Chances" como disco del año y a "Ula Ula", primer single de este nuevo disco, como tema del año.

"Chances" es el séptimo disco de IKV, compuesto y grabado en Buenos Aires, entre Ave Sexua y el estudio Unísono, propiedad de Gustavo Cerati. Fue co-producido por el once veces ganador del Grammy Rafael Arcaute y mezclado en Los Ángeles por Rafael Sardina (Stevie Wonder, Beyoncé).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS