Escenario

Ike Parodi y Los Picantes debutan hoy en Lavardén

El músico será parte del ciclo "La seguimos en vivo" que podrá verse de forma fratuita por el canal de YouTube de Cultura de la provincia

Sábado 29 de Agosto de 2020

El músico rosarino Ike Parodi se presenta por primera vez con su banda Los Picantes en el ciclo “La seguimos en vivo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. La cita virtual tendrá lugar a las 21 desde Plataforma Lavardén. El show estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de Cultura y en 5RTV. Quienes deseen colaborar con los artistas y su staff podrán hacerlo a través de http://mpago.la/2BqgxYb. Los Picantes está compuesta por Palmo Addario, Tato Zeballos, Tutu Rufus, Mario Laurino y Bruno Acánfora.

   Parodi presentará “Al Amanecer”, su último disco de estudio editado en 2018, además de canciones nuevas e inéditas. El artista, vocalista y líder de Vudú, va por el segundo álbum que comienza con el corte “Forajidos”, el primer single de su nuevo material que fue lanzado en simultáneo con un videoclip ya disponible en todas las redes sociales.

   “Al Amanecer” se presentó oficialmente el 21 de julio de 2018, en Lucille de Palermo, en Capital Federal y en septiembre llegó a Centro Cultura Atlas, de Rosario. Parodi lleva 18 años al frente de Vudú, banda de rock con la que editaron seis discos y un DVD, de manera independiente.

   “Al Amanecer” es su primer trabajo discográfico como solista y cuenta con 7 canciones. “Como los siete días de la semana, en cada una de ellas hay una nueva oportunidad, una nueva chance, un nuevo amanecer, donde se cruzan estilos como el soul, el country y el rock and roll”, sostiene el músico.

   Seis de esas canciones son nuevas composiciones. La séptima es una reversión de “Escenario cuadrado”, un clásico dentro del repertorio de Vudú al que Parodi quiso darle una nueva impronta.

   “Al Amanecer” fue grabado junto con Gabriel Pedernera en batería, Maxi Chercover en bajo, Fernando Cosenza en slides e Ike Parodi en guitarras y voz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS