Edición Impresa

Ignacio Scocco, candidato firme a reforzar el ataque leproso

La dirigencia de Newell's aceleró los tiempos de las negociaciones de cara al arranque de la pretemporada que comenzará mañana en Bella Vista. Por ahora el primer pasajero, aunque todavía no es oficial es el ex Racing, Marcos Cáceres.

Miércoles 04 de Julio de 2012

La dirigencia de Newell's aceleró los tiempos de las negociaciones de cara al arranque de la pretemporada que comenzará mañana en Bella Vista. Por ahora el primer pasajero, aunque todavía no es oficial es el ex Racing, Marcos Cáceres. Otro jugador apuntado y que se aguarda que la gestión llegue a buen puerto es el delantero con pasado leproso Ignacio Scocco. Desde el entorno de Nacho ayer el confiaron a Ovación que "hay optimismo en que todo se resuelva de manera satisfactoria y que se cumpla su deseo de volver a ponerse la camiseta de Newell's".

A pesar del hermetismo dirigencial, algo que no se modificará porque es una de las condiciones que puso Gerardo Martino para no generar falsas expectativas ni entorpecer las negociaciones en materia de refuerzos, trascendió que Newell's elevó la oferta inicial del préstamo que solicitó al club Al Ain de Emiratos Arabes, entidad propietaria del pase y donde Nacho se coronó campeón en la última temporada. Hasta el momento los directivos de Medio Oriente no contestaron la petición. Según personas vinculadas a la operación los dueños del club de Emiratos se tomarán su tiempo para enviar la nueva respuesta al parque Independencia, ya que el primer intento de Newell's fue rechazado.

La prioridad de Scocco es radicarse en Argentina por cuestiones familiares y Newell's es hoy el único club que asoma en el horizonte del delantero que se consagró campeón en el Apertura 2004, con aquel equipo de Américo Gallego.

"Cuando pueda volver a Argentina mi prioridad será Newell's", le dijo a este diario Scocco a mediados de mayo en una charla telefónica desde Medio Oriente. Y el paso de los días lo están acercando cada vez más al delantero, aunque falta que el club propietario de su pase acepte la oferta leprosa.

"Los jugadores que pasamos por Newell's siempre queremos volver", expresó Nacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario