¡Qué mala memoria!
Los gobernantes deben garantizarnos servicios elementales a todos los gobernados. Pero todos los gobernantes, los actuales, los que estuvieron y los que estarán. Luz. Claro ahora hay cortes y es fácil: le echamos la culpa al gobierno actual.

Miércoles 18 de Enero de 2012

Los gobernantes deben garantizarnos servicios elementales a todos los gobernados. Pero todos los gobernantes, los actuales, los que estuvieron y los que estarán. Luz. Claro ahora hay cortes y es fácil: le echamos la culpa al gobierno actual. ¿Se acuerdan del gobernador ese de ojos claros, que al electorado femenino lo daba vueltas y por sólo eso lo votaban? ¿Se acuerdan que desmanteló la EPE para privatizarla, dieron de baja a empleados, no compraban insumos básicos y gracias al Sindicato de Luz y Fuerza que se opuso tenazmente (le quemaron la puerta de calle al dirigente PJ Giorgetti), se paró todo? El mismo gobernador que cuando le dio agua a la ciudad de Santa Fe se le fue la mano. ¿Me entienden? Agua. ¿Se acuerdan cuando el otro gobernador, de apellido árabe, privatizó la empresa de aguas de Santa Fe? ¿Se acuerdan que cada vez que la empresa francesa (a la que ese mismo gobernador le rescindió el contrato y ahora tenemos un juicio millonario en dólares), pedía aumento de tarifas y en vez de concederles el aumento le permitían que no hicieran obras de infraestructura pactadas en la privatización y entonces la empresa prácticamente no hizo ninguna ampliación de servicios? El otro, el de ojos claros, hizo lo mismo ¡eh! Si tuviéramos un poco de memoria estaríamos calladitos la boca de ver ¡qué giles fuimos cuando permitimos todo lo anterior sin decir ni mu! Bueno, fueron giles, yo no los voté.

Octavio Morero
DNI 8.434.224