¡Gracias hospitales públicos!
Por intermedio de la presente y haciendo uso de este espacio que tan gentilmente se me concede, quiero hacer llegar un agradecimiento en forma muy especial a los hospitales públicos Clemente Alvarez y Centenario de nuestra ciudad, como también al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Sábado 17 de Diciembre de 2011

Por intermedio de la presente y haciendo uso de este espacio que tan gentilmente se me concede, quiero hacer llegar un agradecimiento en forma muy especial a los hospitales públicos Clemente Alvarez y Centenario de nuestra ciudad, como también al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Todos ellos son dignos merecedores de los más altos elogios. La tecnología, profesionalidad, contención, el esfuerzo aplicado a cada paciente, hacen de la salud pública algo particularmente destacable. Doy amplia fe de ello: un familiar muy querido, en este caso mi hermano Martín Bilbao, fue tratado y operado en esos hospitales y tratado en la sección coronarias. Hicieron por él todo lo humano y tecnológicamente posible, ofreciéndole una atención admirable. Por ello digo ¡gracias! a todos y cada uno de los que allí se desempeñan: directores, médicos, cirujanos, enfermeras, enfermeros, profesionales y no profesionales, quienes cumplen con prestancia, idoneidad y eficacia tan loable labor. ¡Gracias señor gobernador y señora intendenta por permitirnos este orgullo llamado salud pública.

Carlos A. Bilbao
DNI 6.071.934