Iapos y otro negociado
Realmente estoy indignada. Soy afiliada a Iapos a través de mi marido hace muchos años y cada trámite siempre ha sido un sufrimiento, pero esta vez se pasaron de la raya.

Lunes 26 de Marzo de 2012

Realmente estoy indignada. Soy afiliada a Iapos a través de mi marido hace muchos años y cada trámite siempre ha sido un sufrimiento, pero esta vez se pasaron de la raya. Debido a mis problemas de sordera me comuniqué para saber si me reconocían algún dinero por la compra de un audífono. Me dijeron que 2.000 pesos me daban ellos y el resto debía pagarlo yo. Muy bien, con esa información fui a dos empresas de audífonos que saqué de la guía telefónica y decidí comprarlo en Widex porque me parecieron los mas serios y porque sentí que eran de mejor calidad. Al juntar la documentación que Iapos pide y con las molestias a mi familia para que me acompañaran (debido a mi edad avanzada no puedo trasladarme sola), presenté todos los papeles y me dijeron: "No señora, el audífono tiene que ir a comprarlo a calle Mendoza al 2900". Es decir, todo lo que habíamos hecho no servía de nada, nos fuimos con mi nieta masticando bronca y no nos quedó más remedio que ir a donde nos indicaban. Las diferencias de calidad entre el audífono que yo quería y el que me probaron en ese nuevo lugar eran abismales, pasé de estar en una empresa a un negocio de barrio. Encima me fui completamente aturdida, pero lo peor de todo fue que era más caro que el que yo quería comprar. Tengo la suerte de tener nietas que me lo están comprando en forma particular pero la bronca no me la quita nadie. Tengo 81 años como para que alguien venga a querer hacer negocios con mi audición.