Edición Impresa

Huracán se quedó a pie

Crucero del Norte le ganó en Parque Patricios, lo superó en la tabla y lo dejó en el quinto puesto.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Huracán tenía una gran chance de prenderse como escolta pero se vio sorprendido en su cancha por Crucero del Norte, que lo venció 2 a 0 y se quedó con esa posición que buscaba el Globito. Encima Atlético Tucumán el líder de la Zona B, igualó en su visita a Patronato y quedó sólo tres puntos arriba de los por ahora tres escoltas. Hoy jugará Temperley (en su casa ante Unión), que puede darles alcance a los norteños.

En la Zona A también hubo una gran sorpresa: la derrota de Gimnasia de Jujuy a manos de Instituto, que sumó sus primeros tres puntos en un solo partido por primera vez. Igual, el Lobo quedó como escolta junto a Boca Unidos, que se llevó un punto de la visita a Nueva Chicago con un 0 a 0. El puntero San Martín de San Juan tiene un punto más y hoy cerrará la 8ª fecha con una visita complicadísima, a Colón. Es que si el Sabalero gana será uno de los escoltas.

Claro, esto es en la pelea por los primeros puestos, aunque lo importante en este torneo es finalizar entre los cinco primeros de cada zona para lograr el ascenso a primera división y entonces aún todos los equipos tienen chances.

Restan tres fechas de la primera rueda y toda la segunda, por lo que hasta los dos últimos de cada zona, que no ganaron hasta el momento, tienen posibilidades: Guaraní y Ferro en la Zona A; All Boys y Santamarina en la Zona B.

Así se entiende que aún los clubes vean con buenos ojos sumar al menos empates, tanto que ayer se dieron 6 en los 8 partidos jugados.

Igual, se avecina la etapa de definición y hay poco tiempo de descanso, al punto que desde el domingo se jugará la 9ª fecha, siendo los choques destacados San Martín (SJ) v. Argentinos Jrs. y Ferro v. Colón, por la Zona A; Unión v. Huracán, Atlético Tucumán v. Sp. Belgrano de San Francisco y Crucero del Norte v. Sarmiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario