Huracán venció a Caracas por 1-0 en el partido de ida por un lugar en la fase de grupos. Mariano González le dio la victoria al conjunto de Parque de los Patricios, cuando los nervios comenzaban a devorarse a la parcialidad quemera.
Huracán manejó el encuentro desde el minuto inicial, con un activo Daniel Montenegro, quien se hizo dueño de la pelota de mitad de cancha hacia adelante.
Y justamente fue el Rolfi quien estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se fue por encima del travesaño tras un tiro libre ejecutado por Toranzo.
Y la chance más clara fue cuando Montenegro acarició con su pie derecho un centro de Toranzo y la pelota dio en el travesaño.
Espinoza, con un disparo violento, y Mancinelli, con un cabezazo, volvieron a inquietar al arquero visitante, pero a partir de allí se quedó un poco y no tuvo profundidad.
En el cierre de la primera parte se fue expulsado Mea Vitali por una fuerte infracción sobre Bogado y eso terminó siendo clave.
Mendoza dejó a atrás a dos, pero Fariñez, figura del encuentro, volvió a interponerse.
Insistió una y otra vez el equipo de Domínguez, con Espinoza abriendo por derecha y Chacana intentando por el otro sector.
Domínguez puso toda la carne en el asador al hacer ingresar a Mariano González por Mancinelli. Y Huracán siguió siendo amo y señor del desarrollo.
Hasta que al Globo se le abrió el arco. Tras una jugada sucia, con varios rebotes, la pelota le quedo a Espinoza, quien sacó un centro que González conectó para vencer la resistencia de Fariñez.