Edición Impresa

Huracán ganó y pelea por el pasaje a octavos en la Libertadores

Huracán terminó desahogado ante Sporting Cristal en el resultado pero no en un desarrollo en el que siempre estuvo complicado.

Miércoles 06 de Abril de 2016

Huracán terminó desahogado ante Sporting Cristal en el resultado pero no en un desarrollo en el que siempre estuvo complicado. Pero tuvo el enorme mérito de ser contundente en sus aspiraciones y así dio un paso clave para clasificar, superando en el segundo puesto del grupo 4 a los peruanos. En los próximos dos martes, de local ante el casi eliminado Peñarol y de visitante ante el ya clasificado Atlético Nacional de Medellín, tendrá la gran chance de meterse en octavos de final.

Sporting empezó mejor e iba ganando. El tremendo olfato goleador de Abila lo dio vuelta pero antes del cierre de la etapa Calcaterra puso justicia. Y cuando Cristal era más y no tenía final de jugada, Romero Gamarra sacó un misil y puso el 3º. Y Miralles, en la primera que tocó, rubricó el 4-2.

Brazenas habló

Por 1ª vez desde aquella final Vélez 1-Huracán 0 en 2009, el ex juez Gabriel Brazenas dio una entrevista a El Barrio (se puede ver en www.patriquemera.com.ar). Dijo que no vio foul de Larrivey a Monzón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario