En un encuentro clave por la lucha por matener la categoría, Huracán se quedó con una importante victoria por 3 a 2 sobre Tigre y salió de la zona de descenso directo, lugar al que cayó Gimnasia de la Plata tras igualar sin goles ante Racing. Cámpora (2) y Machín marcaron para el Globo, mientras que Echeverría y Esteban González descontaron para el equipo de Victoria. Lo malo de la jornada para el conjunto que dirige Pompei fue la fractura del peroné derecho que obligó al arquero Daniel Islas a retirarse en ambulancia del estadio. Con este triunfo, Huracán, cuyo estadio lució sin público por la sanción que rige sobre el club, se recuperó de siete derrotas consecutivas.
El primer tiempo fue parejo hasta que Machín abrió el marcador con una volea de zurda que rebotó en Rodales y descolocó a Islas. Tres minutos más tarde, Galmarini cometió un penal innecesario, al tocar la pelota con la mano en el área, tras un centro de Nieto. Islas adivinó la ejecución de Cámpora, pero en el rebote el delantero marcó el segundo de su equipo. El conjunto de Arruabarrena descontó con un cabezazo de Echeverría sobre el final de la primera etapa, pero la ilusión del repunte duró poco.
En el inicio del segundo tiempo, Cámpora, con un cabezazo, volvió a ampliar la diferencia, que otra vez achicó Tigre por intermedio de González, también de cabeza. Los de Victoria pudieron empatarlo a tres minutos del final pero Stracqualursi falló en la definición.