Martes 26 de Junio de 2012
En estos momentos en el que solo levantamos las voces para protestar por las cosas que se hacen mal, creo que es justo hacerlo para destacar las buenas acciones. Mi familia se encuentra atravesando por un difícil momento debido a la enfermedad de mi madre, pero gracias a un extraordinario grupo de personas que comprendieron la gravedad de la situación nos ayudaron a transitar este difícil trance. Nuestro agradecimiento especial para el señor José Miguel Mastrángelo (secretario de la guardia de Pami II) quien desde el primer momento nos ayudó en todo lo que estuvo a su alcance, al señor Mazoy del Sanatorio Güemes y por su intermedio a todo el personal, enfermeras y médicos de guardia y de terapia quienes con total profesionalismo y por sobre todas las cosas con amor al prójimo han hecho que su estadía se haga más llevadera. A todos muchísimas gracias y nuestro eterno agradecimiento.
DNI. 5.522.670