Edición Impresa

Hoy se definen las dudas en el lateral izquierdo y arriba

El DT auriazul, Miguel Angel Russo, se tomará hasta hoy por la mañana para definir a los once titulares que debutarán mañana a las 17, ante Quilmes, con arbitraje de Darío Herrera.

Sábado 08 de Febrero de 2014

El DT auriazul, Miguel Angel Russo, se tomará hasta hoy por la mañana para definir a los once titulares que debutarán mañana a las 17, ante Quilmes, con arbitraje de Darío Herrera. Ayer las canchas de Arroyo Seco estaban pesadas por la lluvia y el cuerpo técnico optó por realizar trabajos con pelota en una cancha de fútbol cinco, cercana al country auriazul. Por eso hoy se realizarán los últimos ajustes tácticos y allí estarán los titulares para el estreno. En principio está la duda entre Rafael Delgado, que correría con ventaja, y Elías Gómez en el puesto de lateral izquierdo y arriba los dos delanteros saldrán de tres apellidos: Carlos Luna, Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu.

   Rafael Delgado ayer tuvo un permiso especial del cuerpo técnico para realizar un trámite personal y cuando se desocupó se sumó al entrenamiento de la reserva que se desarrolló en el country canalla. Porque sus compañeros antes se habían trasladado a un complejo de fútbol cinco de Arroyo Seco. Igual en rueda de prensa, Russo aclaró la situación y el “permiso” que tenía el jugador de parte del cuerpo técnico para realizar la diligencia. Además el DT aclaró que Delgado tiene muchas chances de ser de la partida ante el cervecero.

   Mientras que la otra duda respecto a los once titulares está en la ofensiva, entre Castillejos, Luna y Abreu. “Todos los delanteros están en un buen nivel, y por eso cuesta elegir”, acotó Russo, que agregó a los tres puntas mencionados los apellidos de Niell, Medina y Acuña.

   Así, Central alistaría mañana ante Quilmes a: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Delgado o Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Luna, Castillejos o Abreu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS