Edición Impresa

Hoy puede ser un gran día xeneize: el del "sí" de Román

Riquelme se reunirá con el presidente Angelici para definir su regreso. Y todos los indicios conducen a un final positivo. Van por el Burrito Martínez.

Viernes 04 de Enero de 2013

Hoy tendría que ser el día. Al menos está pautada la reunión que debería ser decisiva para que Juan Román Riquelme llegue a un acuerdo con el presidente xeneize Daniel Angelici y vuelva a lucir la camiseta número 10 de Boca, que es lo que el nuevo DT Carlos Bianchi y la mayoría de los hinchas esperan. Y todos los indicios conducen a un final positivo.

Riquelme diría que sí porque el entrenador del equipo es Carlos Bianchi, quien lo elevó al máximo nivel futbolístico desde 1998. Otro indicio es la cancelación de la reserva que tenía el jugador en la zona de Cariló, donde planeaba pasar las vacaciones junto con su familia.

Todo esto pesaría más que la pública antipatía entre Riquelme y Angelici, quien después de exponerlo varias veces como único responsable de su salida de Boca, no está de acuerdo con una prolongación del vínculo hasta fines de 2015, como habría sugerido Román, cuyo contrato vigente es hasta junio de 2014.

La incógnita es el lugar de la reunión y si irá o no Riquelme, aunque es un hecho que estarán su representante Daniel Bolotnicoff y el presidente Angelici, pese a que se encuentra de vacaciones en Pergamino.

La idea de los dirigentes es que Román se presente mañana (a las 10) en el predio de Casa Amarilla (del 11 al 19 estarán en Tandil) junto al resto del plantel que iniciará los trabajos de cara a la triple competencia: torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Por otra parte, el volante Fernando Gago (Valencia) no volverá a Boca. "Hoy por hoy es imposible su regreso por lo que tendría que invertir Boca para intentar sacarlo de España", señaló el representante Marcelo Lombilla

Además, la dirigencia xeneize enviará hoy un fax a Corinthians de Brasil con una oferta de 3 millones de dólares por la totalidad del pase del delantero Juan Manuel Martínez (ex Vélez), quien también es pretendido por San Lorenzo (ofertó 2,5 millones por el 75 por ciento).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS