Edición Impresa

Hoy presentan a Scocco ante la gente en el Coloso

El mismo está previsto para las 13, en el Coloso, donde también estarán presentes los otros dos refuerzos: Oscar Ustari y Leandro Fernández.

Sábado 26 de Julio de 2014

El día llegó. Después de tanta espera, largas negociaciones y viaje demorado, finalmente hoy Ignacio Scocco estará en Rosario para ser presentado una vez más ante la sociedad leprosa. El mismo está previsto para las 13, en el Coloso, donde también estarán presentes los otros dos refuerzos: Oscar Ustari y Leandro Fernández.

Nacho tiene previsto arribar al aeropuerto de Fisherton a las 11.40 y de ahí se trasladará hasta el Parque, donde brindará una conferencia de prensa y también se llevará a cabo la presentación del refuerzo más importante que realizó la entidad rojinegra. Cabe recordar que para lograr el retorno del delantero, Newell's invirtió 3,6 millones de dólares a abonar en seis cuotas anuales.

Sin dudas que este arribo acapara toda la atención del pueblo leproso. Es que la ilusión se elevó a la máxima potencia. La dirigencia necesitaba el arribo de un refuerzo de fuste y, sobre todo, querido por la gente. Y Nacho reúne esas condiciones. Por tal motivo, hoy seguramente el Coloso se vestirá de rojo y negro para darle un impactante recibimiento.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11.30 para que los leprosos puedan ingresar con tiempo y comodidad. Y a la hora programada, ver salir al campo de juego a Scocco, Ustari y el Coty para entregarles un recibimiento colosal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS