Edición Impresa

Hoy definen si Méndez y Encina van a Mendoza

Hoy será un día crucial para ir definiendo varias cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo que presentará Miguel Angel Russo en la visita del lunes, a las 17, a Godoy Cruz.

Sábado 22 de Febrero de 2014

Hoy será un día crucial para ir definiendo varias cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo que presentará Miguel Angel Russo en la visita del lunes, a las 17, a Godoy Cruz, con arbitraje de Néstor Pitana. Porque tanto Jesús Méndez como Hernán Encina, dos piezas clave en la formación canalla, se retiraron de manera anticipada del cotejo ante Gimnasia debido a sendas lesiones. El mendocino tiene un fuerte dolor en la parrilla intercostal y si bien ayer se descartó una fractura esperarán su evolución. Mientras que el Sapito acusa una contractura en el aductor derecho y hoy será evaluado para determinar si está en condiciones de viajar a Mendoza. En tanto, el que volverá al equipo titular será Paulo Ferrari (sale Lucas Lazo) luego de purgar una fecha de sanción.

   Respecto a Méndez “tiene una osteocondritis en un callo de una fractura que sufrió en 2009. Acusa mucho dolor y está con tratamiento antiinflamatorio. Fue sometido a una tomografía tridimensional y se descartó una fractura”, explicó el médico del plantel profesional, Pablo Colella. Y anticipó que hoy será “un día clave” para determinar su evolución.

   Mientras que Encina sufre una “contractura en el aductor derecho y habrá que ver si puede ser de la partida en Mendoza”. Por su parte, Gonzalo Castillejos “sufrió un fuerte planchazo en la pierna, pero no tendrá inconvenientes en estar disponible”. El que completa la lista de jugadores con molestias es Sebastián Abreu, quien “ya realiza trabajos de campo y evoluciona de una inflamación en el flexor del dedo gordo. Tampoco está descartado”.

   En caso de no llegar Hernán Encina tiene todos los boletos para reemplazarlo Walter Acuña, de gran ingreso ante Gimnasia. Mientras que si Méndez es que el que no juega, suben las chances de Matías Ballini.

   Así, un probable equipo sería con: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Encina o Acuña, Nery Domínguez, Méndez o Ballini y Carrizo; Castillejos y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS