Edición Impresa

Hoy arranca la venta de bonos para el domingo

Central implementará ya en el partido contra River el bono, que será obligatorio para todos aquellos socios que concurran al estadio durante todo el torneo Final.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Central implementará ya en el partido contra River el bono, que será obligatorio para todos aquellos socios que concurran al estadio durante todo el torneo Final. Esta decisión se tomó hace ya un tiempo en reunión de comisión directiva y en la semana fue fijado el precio, que será de 30 pesos.

Lo que sí se diagramó con antelación fue la ingeniería de venta de los mismos, que comenzará hoy, en varios puntos. Se podrán adquirir en la sede de calle Mitre de 10 a 19; el cruce Alberdi, en el estadio y en la tienda de zona sur, en estos últimos tres lugares de 12 a 19. Mientras, el sábado sólo se venderán en el Gigante de 10 a 19 y el domingo en el mismo lugar, a partir de las 14.30.

En tanto, las plateas (en el estadio el sábado de 10 a 19, y el domingo desde las 14.30) socios tendrán un costo de 200 pesos, mientras que las no socios (habrá un cupo limitado) costarán 500 pesos.

Protesta en la sede

Un grupo de hinchas de Rosario Central, que se convocó vía redes sociales, realizó una marcha frente a la sede de calle Mitre, en la que protestaron por el cobro del bono que implementó la dirigencia para todos los partidos de local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS