Edición Impresa

Homenaje a Tito Vilanova en la liga española

Los jugadores de Real Madrid y Osasuna realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Tito antes del partido en el que los merengues golearon 4-0.

Domingo 27 de Abril de 2014

En el estadio Santiago Bernabéu se llevó a cabo ayer un respetuoso minuto de silencio antes del partido entre Real Madrid y Osasuna en memoria de Tito Vilanova, fallecido el viernes a los 45 años víctima de un cáncer.

   El público de Real Madrid se unió de esta forma a los jugadores del conjunto madrileño y del navarro, que abrazados en el círculo central dedicaron su particular homenaje a Tito Vilanova.

   Una imagen del ex técnico de Barcelona se proyectó por los videomarcadores y los aficionados madridistas se olvidaron de rivalidades para guardar un respetuoso y emotivo silencio que rompió en un aplauso unísono en el final del mismo. Además los jugadores merengues portaron un brazalete negro. A la hora del partido, Real Madrid derrotó sin complicaciones a Osasuna (Emiliano Armenteros fue titular) por 4 a 0, con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, otro de Sergio Ramos luego de un centro enviado por Angel Di María y el último de Daniel Carvajal.

   El conjunto madrileño llegó a los 82 puntos, con un partido menos y quedó a tres del líder Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que esta tarde visitará al Valencia de Juan Antonio Pizzi (12 hs, Espn+).
  Por su parte, Joaquín Larrivey marcó un gol para el triunfo de Rayo Vallecano sobre Granada por 3 a 0.

   El ex Huracán, Colón y Vélez fue titular y convirtió el 2-0 de su equipo, mientras que Saúl y el uruguayo Sebastián Fernández (ex Banfield) anotaron el primero y el tercero, respectivamente.

   Getafe, con Lisandro López como titular, venció a Málaga, que tuvo desde el comienzo a Wilfredo Caballero y Marcos Angeleri, por 1 a 0 con tanto de Colunga.

   Este resultado decretó el descenso de Betis a la segunda categoría, conjunto que conduce Gabriel Calderón y que tiene al arquero Guillermo Sara en el plantel, que además perdió ayer frente a Real Sociedad por 1 a 0 en el estadio Benito Villamarín. El único tanto del partido lo marcó en la primera parte el mexicano Carlos Vela.

La jornada continuará con este programa: Espanyol v. Almería; Athletic de Bilbao v. Sevilla y Villarreal v. Barcelona (15 hs, Espn3 y 16 hs, Espn+).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS