Edición Impresa

Homenaje a Gasparetti, en el Día del Periodista

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Periodista, la Municipalidad de Cañada de Gómez rendirá un homenaje al recientemente fallecido Walter Gasparetti.

Sábado 07 de Junio de 2014

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Periodista, la Municipalidad de Cañada de Gómez rendirá un homenaje al recientemente fallecido Walter Gasparetti, quien se desempeñó como corresponsal de esa ciudad en La Capital, entre otros medios en los que trabajó. La cita es a las 11 en la plaza de Colectividades, Yrigoyen y Ocampo.

En la ocasión, se informó, se descubrirá una placa y se plantará un árbol en recuerdo del periodista, fallecido el pasado 29 de abril.

A su vez, los concejales del Frente para la Victoria presentaron un proyecto en el que el cuerpo saluda a los periodistas en su día y dispone la instalación de una escultura alegórica a la actividad en el cantero central de calle Balcarce al 1100, destacando a la figura de Gasparetti. La dirección no es aleatoria. En esa cuadra el periodista cañadense fue productor, durante 23 años, de Cable Canal Televisión.

El homenajeado nació el 25 de diciembre de 1962, y trabajó en La Capital desde el 1º de septiembre de 1994 hasta su muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario