Edición Impresa

Hockey: Provincial B y Plaza B, por un ascenso

Desde mañana y hasta el domingo, dos equipos rosarinos afrontarán el Campeonato Regional de Clubes Región Noreste. Son Provincial B y Atlético del Rosario B, que entrarán en acción en Chaco...

Miércoles 01 de Abril de 2015

Desde mañana y hasta el domingo, dos equipos rosarinos afrontarán el Campeonato Regional de Clubes Región Noreste. Son Provincial B y Atlético del Rosario B, que entrarán en acción en Chaco por los ascensos de categorías E y F, respectivamente.

Provincial integra la zona B junto con Franck (Santa Fe), San Ignacio (Corrientes) y Don Orione (Chaco). En la A estarán Taraguy (Corrientes), Colón de San Justo (Santa Fe), La Salle B (Santa Fe) y Curda (Paraguay).

Atlético del Rosario B competirá por el ascenso en la categoría F. Estará en la zona A junto a Uncaus (Chaco), Caballú (Entre Ríos), Universitario (Santa Fe) y Boquerón (Chaco). La zona B la conformarán Chaco Hockey, Club Stic (Chaco), Sarmiento de Humboldt (Santa Fe) y El Quillá B (Santa Fe).

En otro orden, Los Leones viajaban esta medianoche a Madrid para realizar una concentración en Club de Campo, con jugadores que militan en el país y otros que están en el exterior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario