Edición Impresa

Hockey sobre patines: Argentina se perfila para dar pelea

El seleccionado argentino masculino ganó ayer su segundo partido por el grupo B del Mundial que se celebra en Angola, Africa, al derrotar a Alemania por 5 a 2 y obtuvo su segunda victoria consecutiva para liderar la zona con 6 puntos.

Martes 24 de Septiembre de 2013

El seleccionado argentino masculino ganó ayer su segundo partido por el grupo B del Mundial que se celebra en Angola, Africa, al derrotar a Alemania por 5 a 2 y obtuvo su segunda victoria consecutiva para liderar la zona con 6 puntos. Así, mientras cumple con los pronósticos, se prepara para enfrentarse hoy al mediodía ante el seleccionado uruguayo.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Welwitschia Mirabilis de la ciudad de Namibe y correspondió a la segunda fecha del grupo B. El domingo, Argentina debutó con un triunfo sobre Francia por 3 a 1.

Emmanuel García (2), Carlos López, Darío Giménez y Matías Pascual convirtieron los goles del equipo albiceleste que es dirigido por Darío Giuliani.

Hoy, desde las 12.45 de Argentina, el conjunto nacional cerrará su actuación en la fase de grupos, midiéndose con Uruguay. El jueves comienzan a desarrollarse los playoffs.

Argentina asoma como uno de los favoritos al título de la competencia. Fue subcampeón en la última edición de la cita ecuménica en San Juan 2011 y acumula cuatro títulos en su historial. Aunque el último lo ganó en Reus, España, 1999, cuando derrotó en la definición al equipo local por 1 a 0.

La mayoría de los jugadores que componen el plantel argentino militan en ligas del exterior, principalmente en Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario