Edición Impresa

Hockey: Gimnasia, campeón y ascenso

El equipo de caballeros del mens sana conquistó la Liga Nacional B de Santa Fe.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Gimnasia y Esgrima obtuvo el preciado ascenso al conquistar ayer la Liga Nacional B de hockey masculino disputada en Santa Fe. El conjunto mens sana logró ese objetivo al derrotar en la final a Banco Provincial por 3 a 2.

Los autores de los goles de GER en ese encuentro decisivo fueron obra de Guido Romano, en dos ocasiones, y Lucio Tartaglini, ambos grandes figuras de la tarde.

Gimnasia cerró la campaña en la liga en forma invicta. Es que se quedó con el primer puesto de su zona al vencer a Corrientes (6-3) y La Salle (3-1). En los cuartos de final derrotó a Don Orione (3-2) y en las semifinales hizo lo propio con Club Náutico El Quillá (2-1).

Por último, cerró el torneo con la victoria en el encuentro final.

El plantel del conjunto que dirige José Luis Oro estuvo integrado por: Tomás Rearte, Marcos Milicich, Lisandro Di Pratula, Leonardo Chao, Federico Romairone, Bruno Carubelli, Gonzalo Altuna y Alvaro González.

Además participaron: Lucio Tartaglini, Gustavo Bertiche, Sergio Asuar, Julián Monsalvo, Ramiro Baldizzone, Guido y Alvaro Romano, Pablo Colusso, Alejo Ramos y Marcel Natterman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario