Edición Impresa

Hockey: A fuerza de victorias, Las Leonas continúan preparando el Mundial

Suman tres triunfos en el Seis Naciones de Nueva Zelanda.

Jueves 10 de Abril de 2014

Mientras preparan la defensa del título del Mundial que consiguieron en Rosario en 2010, Las Leonas suman confianza a partir de sendas victorias conseguidas en el Seis Naciones de Nueva Zelanda, torneo denominado Hawke's Bay.

Anoche, al cierre de esta edición, se medían con China. Antes vencieron 3-2 al local, Nueva Zelanda. Los goles argentinos fueron conseguidos por Delfina Merino, Luciana Aymar y Carla Rebecchi.

El seleccionado argentino disputa este certamen junto a los citados Nueva Zelanda y China, Corea, Australia y Sudáfrica, donde los dos mejores de la tabla de posiciones final jugarán la final.

Las Leonas son líderes, por ahora, luego de vencer a Australia, Corea y Nueva Zelanda.

A partir del 1º de junio, en La Haya, Holanda, las chicas desandarán su camino para la defensa del título conseguido hace cuatro años, un desafío doble teniendo en cuenta todas las dificultades con las que debieron lidiar el año pasado, cuando cambiaron tres veces de cuerpo técnico.

Sin embargo, con creces, Las Leonas continúan recomponiendo su rendimiento.

Carlos Retegui, el actual DT, fue designado en diciembre al frente de un doble comando mediante el cual dirigirá a ambos seleccionados argentinos en el Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario