Edición Impresa

Hockey: Están las 18 Leonas para defender el título

Con Luciana Aymar a la cabeza, Carlos Retegui dio a conocer la lista de 18 Leonas que irán al Mundial de Holanda a defender el título conseguido en Rosario 2010. El Chapa oficializó la nómina...

Jueves 17 de Abril de 2014

Con Luciana Aymar a la cabeza, Carlos Retegui dio a conocer la lista de 18 Leonas que irán al Mundial de Holanda a defender el título conseguido en Rosario 2010. El Chapa oficializó la nómina sin sorpresas, con las mismas jugadoras que vienen de obtener el Seis Naciones de Nueva Zelanda. Además, ayer la marca que viste a la selección mostró los nuevos modelos de camisetas que usarán Las Leonas y los caballeros (el mundial se juega al mismo tiempo en ambas ramas) en La Haya, desde el 31 de mayo.

Las dieciocho que tratarán de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Rosario son: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, Florencia Habif, Giselle Juárez y Martina Cavallero. Siete de ellas serán debutantes mundialistas. Las restantes fueron parte del plantel que levantó la copa en 2010.

"Tras el Mundial de Rosario no me imaginaba volver a jugar otro y hoy me toca afrontar el quinto. Estoy contenta. Confío en el equipo y el camino que estamos tomando. Pero hay que tener los pies sobre la tierra, será un torneo difícil", dijo Lucha Aymar.

A Retegui le resta hacer oficial la lista de los caballeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario