Edición Impresa

Hipótesis y medidas

Jueves 17 de Abril de 2014

"Entre las varias las hipótesis que se manejan se destaca que estos animales no desaparecieron de un día para el otro, sino que el presunto hecho delictivo podría haberse desarrollado a lo largo de varios años. También se está tratando de determinar la incidencia real que tuvo la gran sequía ocurrida en la zona en el año 2013 y que afectó a gran número de productores", informaron desde la Fiscalía de Rafaela.

"También se está insistiendo al propietario para que preste colaboración y permita el ingreso a todos sus campos para terminar con el conteo de los animales, así como la efectivización de las citaciones a sus empleados", continúa el parte.

En cuanto al avance de la causa se indicó que "se están realizando diversas tareas investigativas, como secuestro de animales y documental, entrevistas a testigos, inspecciones de los lugares, paro de rodeos en diversos campos de grandes extensiones, relevamientos impositivos y datos de vacunación de Senasa.

Algunas de estas medidas se han enfrentado a la dificultad derivada de las contingencias climáticas de la región de los últimos días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario