¿Hinchas o vándalos?
Ver estas salvajadas hechas por descerebrados, así como ver todas las garitas de colectivos de aquí hasta el Chaco pintadas con esos colores, que aún siendo los de mi equipo, (ya que soy de Boca) me producen un terrible asco debido al origen de esa falsa pasión, nacida de cerebros chiquitos.

Domingo 12 de Agosto de 2012

Respecto a la nota de hace unos días sobre "hinchas o vándalos", referida a las pintadas de Central, les comento que soy viajante. Soy de Casilda y Rosario es como mi capital, el lugar de esparcimiento para mi familia, donde encuentro el arte, la cultura, la gastronomía, todo lo más parecido al Primer Mundo. Cosas de las que, por cierto, suelo carecer en mis viajes al interior. Ver estas salvajadas hechas por descerebrados, así como ver todas las garitas de colectivos de aquí hasta el Chaco pintadas con esos colores, que aún siendo los de mi equipo, (ya que soy de Boca) me producen un terrible asco debido al origen de esa falsa pasión, nacida de cerebros chiquitos.

Miguel A. Baroni
DNI 11.523.627