Edición Impresa

Hieren a una mujer en el robo a una distribuidora

Tres ladrones armados dominaron a siete personas y sustrajeron la recaudación. A la víctima le dieron un culatazo y debió ser suturada.

Sábado 01 de Febrero de 2014

Una mujer fue atacada a culatazos durante el asalto a una distribuidora de bebidas de la zona sur de la ciudad, en un ataque perpetrado por tres jóvenes armados que lograron con esa violencia la rápida entrega de la recaudación. Los ladrones escaparon con una suma de dinero que en el comercio no había sido precisada.

Fuentes policiales consignaron que el asalto fue consumado por tres individuos que portaban pistolas calibre nueve milímetros, una cada uno. Los ladrones irrumpieron en la distribuidora Las Delicias, ubicado en Callao y Madre Cabrini, donde redujeron a los trabajadores y se alzaron con el dinero que guardaban en la oficina administrativa.

Todo se inició a las 15.20 cuando tres de los empleados del depósito de bebidas gaseosas y cerveza comían un sandwich en la esquina del depósito a la espera de hacer la carga de los camiones. Tres jóvenes que llegaron caminando les preguntaron: "¿Ustedes laburan acá?. Cuando los trabajadores asintieron les mostraron las armas y dijeron: "Entonces vamos todos para adentro".

Una mujer que se encontraba en la administración, hermana de los dueños, recibió un fuerte golpe en la cabeza aplicado por uno de los delincuentes con la culata del arma para que les revelara donde guardaban el dinero. La asistieron en el centro comunitario de la zona y luego la trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña para suturarla.

En el depósito había seis personas, una de ellas un cliente, a quien no le robaron nada. Vecinos del barrio contaron que habían visto merodear por la zona a dos desconocidos en moto en horas de la mañana. Revelaron también que los asaltantes llegaron en un automóvil que dejaron estacionado en una cortada en cercanías del lugar.

"Nos tuvieron encañonados. Uno de los tipos montaba el arma a cada rato y le decía a uno de los dueños que lo iba a quemar si se movía", afirmó uno de los testigos que declaró sobre el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS