Edición Impresa

"Hicimos un gran sacrificio para clasificar"

El Nacional de Clubes es un torneo que llegó para quedarse. No es un campeonato más. Es el más exigente de todos, por eso la mayoría de los jugadores ponen muchas expectativas en él y les gusta jugarlo, porque se codean con lo mejor de todo el país.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El Nacional de Clubes es un torneo que llegó para quedarse. No es un campeonato más. Es el más exigente de todos, por eso la mayoría de los jugadores ponen muchas expectativas en él y les gusta jugarlo, porque se codean con lo mejor de todo el país. Y Nannini no es la excepción.

¿Qué balance hacés del campeonato hasta ahora?

—Cuando arrancamos el año en el club lo vimos bastante difícil. No tuvimos a los tres Pampas en las tres primeras fechas y encima se daba el tema de las lesiones, que en un punto te hacen dudar. El que no dudó fue el equipo. Es cierto que en las primeras fechas no jugamos bien, pero ganamos los partidos con un gran sacrificio de todos... Así pudimos clasificar. Después cuando llegaron los chicos de Australia, el equipo elevó el nivel.

—¿Te gusta el formato?

—Sí, me gusta, aunque me parece un poco injusto porque entra un solo equipo por zona. Yo le pondría una fecha más (como me contaron que piensan hacer) para que clasifiquen dos... sino estás muy limitado, perdés un partido y prácticamente quedás afuera. Lo que también me gustó es la manera en la que se lo tomaron los clubes de Buenos Aires, que era la gran duda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario