Edición Impresa

Heinze seguirá en el Parque

Fue confirmado por el presidente Guillermo Lorente. El Gringo continuará con la camiseta lepros.

Domingo 08 de Diciembre de 2013

Gabriel Heinze seguirá vistiendo la camiseta de Newell's con la idea de afrontar un intenso semestre que se viene en 2014, donde los rojinegros tendrán que disputar la Copa Libertadores además de los torneos locales. Y esto fue una grata noticia para el cuerpo técnico, que continuará contando con una pieza fundamental en el equipo. Fue el propio presidente de la entidad, Guillermo Lorente, quien confirmó lo que era un secreto a voces. "Me conmovió que Heinze dijera que Newell's era su lugar en el mundo y por eso seguirá con nosotros el año próximo", confirmó en diálogo con Télam.

La continuidad del Gringo era un tema en cuestión y que se manejaba en el seno del cuerpo técnico. Todo indicaba que su idea era seguir, más aún teniendo en cuenta la participación nuevamente de Newell's en la Libertadores, el arribo de Trezeguet tiempo atrás con deseos de participar de este certamen internacional y de haber sido uno de los gestores para la incorporación de Sebastián Cejas, el nexo entre directivos y plantel además de buscar y sondear jugadores para reforzar el plantel. Una decisión en contrario hubiese dejado un hueco difícil de cubrir, por lo menos en esta etapa donde el club sólo podrá realizar tres contrataciones.

Además de confirmar la continuidad del defensor, el directivo contó que "por ahora no tenemos ofertas por algún jugador para este fin de año. Estamos realizando un estudio de mercado para la opción de los refuerzos ya que el próximo semestre debemos afrontar otra vez la Copa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS