Edición Impresa

Heinze, listo para volver

Gabriel Heinze fue nuevamente exigido ayer y “respondió”. Por eso es casi un hecho de que hoy estará ante Arsenal.

Domingo 24 de Noviembre de 2013

Gabriel Heinze fue nuevamente exigido ayer y “respondió”. Por eso es casi un hecho de que hoy estará ante Arsenal. Hasta se infiltraría para no perderse este partido e ingresar por Ortiz. De todas formas, el cuerpo técnico recién hoy tomará la determinación final. El que sí fue descartado es Víctor Figueroa, quien continuará con su recuperación con el fin de volver el próximo fin de semana cuando los rojinegros visiten a All Boys.

   “Gabriel se probó en la práctica y respondió bien”, le contó una fuente leprosa a Ovación ayer tras la práctica y ante esto se podría sostener que su presencia es un hecho. Más aún con la decisión del jugador de infiltrarse con el fin de ser de la partida. De todas formas, por las dudas, Berti aguardará hasta último momento para confirmarlo.

   El Gringo sufrió una distensión en el sóleo izquierdo que se confirmó la semana pasada y quedó marginado del partido con San Lorenzo. Si bien estaba más que en duda para el partido de hoy ante los de Sarandí y a lo largo de la semana entrenó aparte buscando la recuperación e intentando alejar los dolores para ponerse a disposición del técnico. En realidad, con el fin de recuperar su lugar entre los once en otra de las finalísimas que tendrá que afrontar Newell’s.

   Lo que está confirmado es la ausencia de Figueroa. Si bien había respondido bien de la distensión en el sóleo izquierdo en las primeras prácticas, el Sapo continuó sintiendo molestias en la zona del gemelo y como se preveía quedó descartado porque no está en condiciones de volver y tampoco se quiere correr riesgos como ante San Lorenzo y perderlo por más fechas. Por eso se lo marginó y ahora piensa en tratar de llegar con el albo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS