Edición Impresa

Heinze hoy se suma al grupo principal y podría reaparecer ante Gimnasia

Hoy viajará a Buenos Aires y por la tarde formará parte del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. El Gringo fue al banco de suplentes ante Boca, pero ni ingresó.

Sábado 15 de Febrero de 2014

Gabriel Heinze no viajó a Colombia porque se quedó trabajando en Rosario para seguir intensificando la puesta a punto y estar disponible para el cotejo de mañana por la tarde ante Gimnasia. Hoy viajará a Buenos Aires y por la tarde formará parte del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. El Gringo fue al banco de suplentes ante Boca, pero ni ingresó.

   Heinze terminó el torneo pasado con problemas de lumbalgia y además sufrió un tirón en el isquiotibial en la última fecha ante Lanús, en el Coloso. En la pretemporada buscó la puesta a punto, sumó algunos minutos de fútbol en los amistosos y todo indica que para el partido de mañana ante el Lobo podría consumarse su regreso. Incluso no habría que descartar la chance de que arranque entre los once titulares.

   El Gringo meditó su continuidad durante el receso y optó por seguir acompañando al equipo en este primer cuatrimestre por demás de exigente en varios frentes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS