Edición Impresa

Heinze adentro y Figueroa afuera

El equipo está, aún sin confirmar, con el retorno de Milton Casco tras ausentarse por suspensión frente a Arsenal.

Sábado 30 de Noviembre de 2013

Gabriel Heinze estará desde el vamos en el encuentro de esta noche en Floresta y esa es una muy buena noticia para el pueblo leproso, que tendrá a su caudillo en la defensa, aún con los riesgos de resentirse. El que no podrá volver es Víctor Figueroa, que no respondió bien en la última práctica y directamente no viajó a Buenos Aires. El equipo está, aún sin confirmar, con el retorno de Milton Casco tras ausentarse por suspensión frente a Arsenal.

Después de la práctica de fútbol del jueves había mucha expectativa sobre la evolución de Heinze y Figueroa. El primero, con una recuperación muy rápida, teniendo en cuenta que ante Arsenal llegó al límite y que debió salir después de que pareció resintirse en una corrida con un jugador rival. Sin embargo, el Gringo conoce más que nadie su cuerpo, quiere estar y no duda en arriesgar lo que sea necesario en pos de la corona. Lo dicho, no está confirmado, pero es un hecho que será de la partida, relegando a Guillermo Ortiz al banco,

En cambio Figueroa se sintió ante San Lorenzo en el sóleo izquierdo, una lesión que lo tiene a maltraer, no estuvo ante Tigre y Arsenal, y parecía que llegaría ante All Boys, pero en el ensayo volvió a sentir molestias importantes y el cuerpo técnico decidió bajarlo del viaje a Buenos Aires. En su lugar el que se subió al micro fue José Agüero, quien una sola vez fue el banco de relevos.

Entonces, Fabián Muñoz podrá continuar en el equipo titular y en la posición que mejor le sienta, de delantero por derecha, asistiendo a David Trezeguet en el centro del ataque y con Maxi Rodríguez a la izquierda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS