Edición Impresa

Hay roja para Vigliano

No será incluido en el sorteo y Scime fue muy crítico con su actuación.

Martes 07 de Octubre de 2014

El árbitro Mauro Vigliano no será incluido en el sorteo que hoy se realizará en AFA tras su cuestionada actuación en el superclásico entre River y Boca, disputado bajo una lluvia intensa. Antes de la confirmación oficial de AFA, el director de Arbitraje de esa entidad, Miguel Scime, había anticipado la decisión, además de considerar que "el primer error" que cometió el árbitro fue permitir que se juegue el encuentro.

El penal que sancionó en favor de River por una inexistente mano de Gago, al que expulsó injustamente, la marcación a instancias del juez de línea de una jugada que terminó con Teo Gutiérrez batiendo a Orion, la no expulsión a Mercado y varios fallos menores fueron algunas de las jugadas en las que Vigliano quedó expuesto.

Scime consideró que el primer error de Vigliano fue haber ordenado jugar el partido pese a la lluvia. "No se tendría que haber jugado. Consideró que estaba en condiciones de empezar el partido, y tenemos que decir que no fue la decisión correcta", indicó. "El viernes se le explicó que si el tiempo no acompaña no asuma un compromiso que nadie pide", avisó. "Y el árbitro vio lo que no pasó", sostuvo Scime sobre el penal para River que sancionó Vigliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario