Edición Impresa

"Hay que saber cómo manejar el vestuario de Boca"

Martín Palermo fue duro. "Los jugadores no son ningunos nenes de pecho", dijo

Domingo 29 de Diciembre de 2013

Mientras el plantel de Boca descansa y Carlos Bianchi espera por refuerzos, hay voces que suenan fuerte. Después de las duras declaraciones de Walter Erviti contra Juan Román Riquelme, ahora apareció Martín Palermo, quien señaló que para dirigir a Boca "hay que saber cómo manejar el vestuario". ¿Por qué esa frase? Porque, considera, los jugadores que integran el plantel "no son ningunos nenes de pecho".

"Para dirigir a Boca hay que saber más cómo manejar el vestuario que de fútbol u otras cuestiones", indicó Palermo, quien viene de dejar su cargo en Godoy Cruz.

El ex delantero apuntó que "uno sabe con lo que se va a encontrar, no son ningunos nenes de pecho. Lo mismo con los que empiezan a crecer desde inferiores. Uno tiene que afrontar esto y tomar decisiones, se debe tener mucha personalidad para poder hacerlo".

Palermo formuló estas declaraciones tras los dichos de Erviti, quien señaló que en Boca "es más fácil conseguir cosas haciendo lobby que rindiendo adentro de la cancha" y que hay "3 o 4 jugadores que la pasan bien y los demás deben sufrir la historia", en clara alusión a Riquelme.

En tanto, al ser consultado acerca de si dirigiría a Boca, respondió: "Ahora está Carlos, que tiene un contrato vigente, pero estamos a la cola del tren sabiendo que en algún momento nos va a tocar".

"Sea Guille (Barros Schelotto), el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) o yo, hay una generación de técnicos que pueden llegar a aparecer, pero hoy está Carlos por encima de todos", aseveró. Y añadió: "Tenemos la ventaja de conocer lo que es el mundo Boca. A veces te supera el día a día, el convivir con la gente, con el periodismo y la exigencia del hincha de ganar y lograr campeonatos".

Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS