Sábado 07 de Julio de 2012
¿Por qué no iluminan bien Circunvalación con cámaras para individualizar a estos vándalos y asesinos que pululan por la noche en esas zonas y tiran piedras y roban? Pareciera que estuviéramos en la edad de piedra o más cerca, a la Edad Media. La solución nos es quemar la villa como alguien dijo con rabia. En las villas hay gente buena y trabajadora, pero hay muchos de estos inadaptados a los que hay que atrapar de una vez por todas, que hacen la vida imposible a los habitantes de esta ciudad y también a sus congéneres. Esto no ocurre en la provincia de San Luis, un ejemplo de orden y seguridad donde todas las pistas y autopistas, calles, están súper iluminadas y donde la autoridad no permite estos hechos vandálicos. ¿Me dirán que para solucionar estos problemas falta plata? Qué la provincia de San Luis es más chica, que el presupuesto participativo, que patatín que patatán, ¡Si se quiere se puede! ¡Es prioridad! Y además, nos cuesta más perder vidas, perder esperanza, perder salud física y mental, que invertir dinero como han hecho en la provincia hermana para mejorar la vida de todos: ricos, pobres e indigentes. Me dio risa cuando el señor Soso no comprendía por qué no le habían dado a Rosario y sí a la ciudad de La Punta los Panamericanos. Yo le digo: señor ¿no entiende todavía que además de la infraestructura, limpieza y orden fue por la falta de seguridad?
María del C. Cecchini de Guidobono