Edición Impresa

"Hay muchas posibilidades"

Ariel Cuffaro Russo es el principal candidato para ser DT del charrúa en la próxima temporada.

Martes 23 de Diciembre de 2014

"Las negociaciones están encaminadas y en estos días vamos a resolver mi llegada a Córdoba. Hay muchas posibilidades", sostuvo Ariel Cuffaro Russo sobre su posible desembarco en el club de barrio Tablada. "Con el charrúa hay un cariño especial. Mi abuelo le llevaba las valijas a Gabino Sosa y cuando miro las fotos me pongo muy feliz. Por eso no tendría problemas en dirigir al Matador. Entre mañana (hoy) o miércoles nos volveremos a juntar y ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Dirigir a Córdoba es más difícil que Central", dijo el ex jugador y ex técnico auriazul.

A pocos días de finalizar el 2014, la dirigencia de Central Córdoba buscará abrochar la contratación del técnico Ariel Cuffaro Russo para comandar al equipo en la próxima temporada 2015 en Primera C.

"El sábado tuve una reunión con los directivos de Córdoba. Fue muy buena y se habló de formar un equipo competivo para el próximo certamen. Aquí lo económico no es lo primordial. Además de la propuesta charrúa, hay varios clubes que me hicieron ofrecimientos. Del interior tres instituciones y otras del exterior. Pero mi idea es quedarme en Rosario", enfatizó Cuffaro Russo.

En el diálogo con Ovación, el DT dejó clara la idea de su posible equipo. "Para realizar un buen torneo, el plantel necesita entre siete o ocho refuerzos de importancia. La categoría lo requiere. Los presupuestos que se manejan en la divisional para Córdoba son muy altos. Los sueldos del actual plantel son muy bajos y todos lo que quieren venir buscan ganar más. Y hoy el club está muy complicado en lo económico", sintetizó el entrenador.

Cuffaro dirigió a Oriente Petrolero en el 2011, equipo boliviano que disputó la Copa Libertadores. "Mi último trabajo como entrenador fue en Oriente Petrolero y ahí realizamos una excelente campaña tanto en el torneo boliviano como en la Libertadores. Después, siempre estuve trabajando en ligas del interior y colaboré en diferentes clubes de la zona", expresó el ex defensor canalla.

Por su parte un alto dirigente charrúa se mostró optimista con la llegada de Cuffaro Russo a Tablada. "Fue una linda charla entre las partes. Se tocaron varios temas y la reunión pasó para un cuarto intermedio. Entre mañana (hoy) y miércoles nos volveremos a encontrar. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y abrochar la contratación del entrenador".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario