Edición Impresa

Hay contactos pero no acuerdo por el Loco Bielsa a Marsella

El arribo del entrenador rosarino Marcelo Bielsa al fútbol francés aún no está cerrado. Al menos así lo aseguró ayer el técnico interino y director deportivo de Olympique de Marsella de Francia...

Jueves 10 de Abril de 2014

El arribo del entrenador rosarino Marcelo Bielsa al fútbol francés aún no está cerrado. Al menos así lo aseguró ayer el técnico interino y director deportivo de Olympique de Marsella de Francia, Jose Anigo, quien señaló que hasta el momento no existe "un acuerdo", pero reconoció que hay "contactos".

Anigo remarcó en conferencia de prensa que no hay "absolutamente nada hecho" en referencia a la contratación del Loco. Pese a eso, ayer varios medios digitales nacionales e internacionales daban como cerrada la contratación del ex seleccionador argentino por parte del representantivo galo, que a su vez tiene en la mira otras opciones en caso que no lleguen a un arreglo con Bielsa. Más allá de las idas y venidas, el ex DT de Ñuls y Vélez, entre otros, estuvo la semana pasada en Francia observando partidos de la liga local, Liga de Campeones de Europa y Liga de Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario