Edición Impresa

Hay cinco amistosos

Lunes 12 de Enero de 2009

Roberto Sensini ya tiene programado cinco amistosos durante la pretemporada que realizará en Mar del Plata a partir de mañana y que luego se prolongará en tierras chilenas. Las fechas están definidas, como también cuatro de los rivales a enfrentar durante la etapa preparatoria fuera de la ciudad. Sólo resta acordar con el primero que enfrentará en La Feliz el lunes próximo.

El conjunto del Parque de la Independencia dos días después, el miércoles 21, se probará con Racing Club, equipo conducido por Juan Manuel Llop que cayó por goleada (4-0) el sábado en el clásico ante Independiente por el torneo de verano. En tanto, el viernes 23 se medirá ante Huracán para cerrar los trabajos en la ciudad balnearia.

Newell’s se trasladará el sábado 24 a Chile en un vuelo de línea desde Buenos Aires, ya que al día siguiente jugará un amistoso ante Everton y el miércoles 28 lo hará ante Colo Colo, para luego retornar a la ciudad y realizar los últimos trabajos de preparación de cara al arranque del torneo Clausura programado para el primer fin de semana de febrero.

Ya instalado en Rosario no se descarta que el cuerpo técnico leproso que encabeza Boquita Sensini realice otro amistoso para tratar de llegar con el ritmo futbolístico deseado al inicio del campeonato, ya que en Chile la idea era jugar tres cotejos y sólo se pudieron concretar dos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS