"Hay alguien pesado detrás", dice su esposa
Diana Saettone, la esposa del portero, denunció ayer que su familia fue amenazada y que hay "alguien muy fuerte" detrás del caso.  

Sábado 22 de Junio de 2013

Diana Saettone, la esposa del portero, denunció ayer que su familia fue amenazada y que hay "alguien muy fuerte" detrás del caso.

El llamado telefónico intimidatorio lo recibió su hermano durante la madrugada, a las dos de la mañana, apuntó la mujer. "Escucha la voz de una mujer que dice esa amenaza y corta. Inmediatamente mi hermano me llama a mi para ver cómo estaba, se enloqueció", expresó Saettone.

La esposa de Mangeri dijo que su abogado, Miguel Angel Pierri, ya formuló la denuncia correspondiente por lo sucedido y consideró que "atrás de esto hay alguien muy fuerte".

"Yo sé que atrás de esto hay alguien muy fuerte, alguien que tiene más poder que un encargado. Seguramente está cercano a nosotros porque por algo lo involucran a mi esposo, por ser la cara visible del edificio", dijo.

Afirman que dos sujetos lo intimidaron

Marcelo Biondi, otro de los defensores del portero que ayer fue a visitarlo junto a Miguel Pierri, indicó que Jorge Mangeri "tiene todas las características de un tipo bonachón y no hay nada anormal".

Según Biondi, Mangeri sufrió un ataque a las cinco de la madrugada cuando salía para ir a hacerse unos estudios: dos hombres bajaron de un Volkswagen Polo y le dijeron: "Ya sabés lo que tenés que decir".

Dijo que pedirá que se investigue si las cámaras de seguridad que el gobierno porteño tiene en la cuadra captaron ese momento.

"El imputado dice que no dijo: «Yo fui el que lo hizo», y que no lo habían citado ni miércoles ni jueves sino para el viernes. Y que cuando le contó a la fiscal lo del apriete, ella parece que vio como alocado el relato y lo paró", explicó Biondi.