Edición Impresa

Hay 6.200 localidades y gestionan otras 2.000

Las entradas se pondrán a la venta hoy en el Gigante de Arroyito. Las boleterías estarán abiertas de 12 a 19.

Miércoles 15 de Mayo de 2013

Para el partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy faltan todavía cinco días, pero los hinchas ya lo viven con demasiada intensidad, especialmente aquellos que tienen pensado desafiar la distancia porque creen en que el domingo el equipo de Miguel Angel Russo puede lograr el ascenso. Para ellos ya hay disponibles 4.000 populares, 2.000 preferenciales y 200 plateas, que se pondrán a la venta hoy en el Gigante de Arroyito. De todas formas hay gestiones en marcha par lograr otras 2.000 preferenciales. Lo que en principio quedó desestimado es que los canallas podrían tener a disposición 17.000 localidades, cifra de la que habló el presidente del Lobo jujeño Fernando Yécora.

Las boleterías del estadio hoy se abrirán a las 12 y las entradas se venderán hasta las 19. Allí habrá 4.000 populares a un precio de 50 pesos, que fueron las entradas a las que Rosario Central tuvo acceso anoche en la Asociación del Fútbol Argentino. El vicepresidente tercero de la institución jujeña, Salvador Stumbo, fue quien entregó los tickets y se comprometió a entregar más entradas en caso de que Central las solicite. También ya se podrán adquirir las 2.000 preferenciales que están a disposición, sólo que esas entradas tienen un costo de 120 pesos.

En caso de agotarse, desde la AFA mandarán inmediatamente otras 2.000 preferenciales. Y si la venta continúa a buen ritmo como se prevé y Central lo requiere podría solicitar otra tanda de 2.000 preferenciales.

Esa es una gestión que los dirigentes auriazules hicieron con sus pares jujeños y en principio hay buena predisposición. Si Central las necesita las tendría a su disposición.

En lo que tiene que ver con el chárter que trasladará al plantel, la demanda fue superior a las plazas que había disponibles, por lo que el avión de 160 pasajes que fue contratado ya se encuentra completo.

Además, el club fletará micros. El pasaje, con comida y entrada incluida, tiene un valor de 650 pesos y los interesados deben concurrir a la sede de calle Mitre, de 10 a 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS