Edición Impresa

Harán un festejo por el Día del Niño en la vereda

El encuentro solidario se realizará hoy, de 15 a 17, en 27 de Febrero al 1200. La idea es recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles

Sábado 17 de Agosto de 2013

Como desde hace cuatro años, el barrio Hospitales volverá a festejar el "Día del Niño en la vereda". Se trata de un encuentro organizado por los mismos vecinos y negocios de la zona, que se realizará hoy de 15 a 17 en 27 de Febrero al 1200.

La idea es ayudar a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina. Esta organización colabora con los niños recién nacidos hasta los 4 años de edad y también les brinda un apoyo psicológico a los padres.

Según los organizadores, el principal motivo es recolectar alimentos no perecederos, pañales, ropa y dinero a través de un bono contribución.

Durante el acontecimiento se cortará el bulevar de ambos lados donde se instalarán distintos juegos para que los niños de la zona participen en forma gratuita y se apropien del espacio.

Los divertimentos serán controlados por profesores de educación física y maestras jardineras .

Por el hecho de participar los asistentes recibirán obsequios y números para un sorteo final a través del que se rifarán bicicletas, rollers y juguetes.

También estarán presentes las chicas de la escuela de ritmos "Vivir bailando", quienes harán una muestra.

A los participantes les obsequiarán chocolatada, facturas, tortas, pororó y helados. El encuentro está avalado por la Municipalidad.

Por otro lado, habrá murga, payasos, princesas, juegos inflables y mucho más.

"Todos los que hacemos posible este día sostenemos con fuerza que es posible la solidaridad barrial y queremos brindarles a los chicos una hermosa tarde, donde abunden las sonrisas y las ganas de jugar", dijeron entusiasmados los organizadores a La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS