Miércoles 07 de Octubre de 2009
Buenos Aires.— Una profesora de danzas árabes, conocida por su actuación como odalisca con el seudónimo de Salomé Majul, fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en el garaje de su casa, en La Matanza.
Los investigadores consideraban en principio que se habría tratado de un suicidio, pero realizaban tareas para descartar otras hipótesis, como por ejemplo un crimen en ocasión de robo o de otras características.
El verdadero nombre de la mujer era Norma Guzmán, de 45 años, una bella odalisca y profesora de danzas árabes conocida en el mundo artístico como Salomé Majul.
Los voceros informaron que el cadáver fue encontrado alrededor de la 1 de ayer en el garaje de su casa del barrio Don Bosco, en La Matanza. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada por la boca y salida por el cráneo.
Los investigadores encontraron cerca del cuerpo un revólver calibre 38 y presumían que se trató de un suicidio. Pero no descartaron otras posibilidades, como que el arma pudo haber sido "plantada" para desviar el rumbo de las pesquisas.
En ese marco, se trataba de determinar de quién era el arma y también de confirmar si la mujer estaba atravesando un período de depresión o alguna enfermedad.