Edición Impresa

Hallan bote usado por ladrones en Nordelta

Los investigadores del robo ocurrido el domingo en el complejo de countries Nordelta de Tigre hallaron el bote y una linterna usados por los ladrones vestidos con trajes de neoprene que cometieron el asalto el que robaron 20.000 pesos, mil dólares y joyas.

Martes 29 de Abril de 2014

Los investigadores del robo ocurrido el domingo en el complejo de countries Nordelta de Tigre hallaron el bote y una linterna usados por los ladrones vestidos con trajes de neoprene que cometieron el asalto el que robaron 20.000 pesos, mil dólares y joyas. Según fuentes judiciales, la embarcación fue hallada abandonada en un sector de cañaverales del lago central del barrio La Isla que se cree fue usada por los delincuentes para llegar y escapar.

En ese marco el fiscal a cargo del caso pidió investigar las posibles vías de escape en la zona donde apareció el bote. "Estamos seguros de que un auto de apoyo los esperaba en algún camino interno o externo de Nordelta", dijo un investigador.

Al parecer, el bote fue robado por los ladrones del amarradero del mismo barrio La Isla. El fiscal ya ordenó revisar las filmaciones de las cámaras de vigilancia pero hasta ayer no habían encontrado pistas en las imágenes.

Botín. El botín robado por los delincuentes fue de 20.000 pesos, mil dólares y joyas que había en una caja de seguridad que fue violentada en la casa. También se llevaron los celulares que hallaron en la vivienda.

Según los voceros consultados, la casa asaltada es de un empresario del rubro textil y gastronómico que al momento del atraco no estaba allí ya que había ido a cenar con su esposa. Por ello las víctimas del asalto fueron sus dos hijas de 15 y 10 años y una amiga de una de ellas que se había quedado a dormir.

Los ladrones ingresaron por la puerta de la cocina, en el sector trasero de la casa, que posee costa al lago central. Según relataron las menores, los ladrones eran tres o cuatro, uno las amenazó con un cuchillo, todos vestían ropas oscuras y dos tenían colocados trajes de neoprene.

Los ladrones ataron y encerraron a las tres en un dormitorio, robaron el contenido de la caja de seguridad y se fueron por el lago en la embarcación que luego apareció abandonada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario