Edición Impresa

Habilitan parte del puente sobre la ruta 11 sobre el canal Serodino

El nuevo puente de la ruta nacional 11 sobre el canal Serodino fue habilitado con restricciones para el tránsito pesado. Ubicado entre Timbúes y Oliveros, el nuevo viaducto quedó abierto provisoriamente sólo para el paso de vehículos livianos...

Viernes 19 de Septiembre de 2014

El nuevo puente de la ruta nacional 11 sobre el canal Serodino fue habilitado con restricciones para el tránsito pesado. Ubicado entre Timbúes y Oliveros, el nuevo viaducto quedó abierto provisoriamente sólo para el paso de vehículos livianos, de transporte de pasajeros, servicios de emergencia y móviles de seguridad, tal como funcionaba hasta el momento el desvío paralelo.

Al respecto, cabe consignar que por unos días más continuará la total prohibición para la circulación por el lugar de unidades del transporte pesado. Por su parte, los camiones pueden utilizar la autopista Brigadier López, con accesos disponibles en Villa La Ribera y en Maciel.

Esta habilitación parcial —con precaución— es necesaria para ejecutar obras en los accesos, con remoción de los terraplenes del anterior desvío, y perfilado de taludes y banquinas con maquinaria vial pesada. Por ello se mantiene la restricción para el paso de camiones dado el importante movimiento de equipos que habrá en el lugar por algunos días.

Asimismo, se ejecutan las tareas finales de terminación sobre el nuevo puente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario