Guardia Urbana responsable
Es común ver a personas por la televisión que terminan en el hospital por circular en moto sin casco y a gran velocidad. Antes en nuestro pueblo, Villa Mugueta, los motociclistas no usaban cascos y actualmente desde que está la Guardia Urbana que los controla disminuyó la imprudencia en el tránsito.

Lunes 14 de Mayo de 2012

Es común ver a personas por la televisión que terminan en el hospital por circular en moto sin casco y a gran velocidad. Antes en nuestro pueblo, Villa Mugueta, los motociclistas no usaban cascos y actualmente desde que está la Guardia Urbana que los controla disminuyó la imprudencia en el tránsito. Esta guardia vigila las 24 horas, no deja jugar a los chicos en la calle, controla el estacionamiento de los autos y la velocidad, vigila la escuela en el horario de la salida de los alumnos, no deja que las personas circulen sin licencia ni matricula. Sería bueno que en los pueblos y ciudades hubiera Guardia Urbana responsable, así disminuirían los accidentes de tránsito.