Edición Impresa

Grupo 3: Lanús va por el primero

Lanús visita a Cerro Porteño de Paraguay, en busca de puntos fundamentales para sus posibilidades de clasificación. Si gana, sería el primer triunfo ya que igualó en casa en el debut ante O'Higgins. Los guaraníes comenzaron con una derrota ante...

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Lanús visita a Cerro Porteño de Paraguay, en busca de puntos fundamentales para sus posibilidades de clasificación. Si gana, sería el primer triunfo ya que igualó en casa en el debut ante O'Higgins. Los guaraníes comenzaron con una derrota ante Deportivo Cali, por lo que están urgidos de obtener una victoria en el estreno de local.

Luego de que O'Higgins venciera a los caleños la semana anterior, el equipo de Rancagua encabeza las posiciones y aparece como un serio candidato para conseguir uno de los dos lugares para la próxima ronda.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto espera las evoluciones del central Carlos Izquierdoz y el lateral Maximiliano Velázquez, que viajaron pero todavía no pudieron ser confirmados para definir la formación de su equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS